Características de GTXPro

Elevá tu impresión. Expandí lo que imprimís.

La impresora GTXpro con tecnología DTG (Direct To Garment) incluye más funciones, más flexibilidad y más capacidades en tu conjunto de trucos de impresión y decoración. Trabaja más duro y de manera más eficiente para vos, por lo que podés esforzarte más en hacer crecer tu negocio y acceder a nuevos mercados.

Imprimí con velocidad

Cuanto antes lleves los productos al mercado, antes podrás empezar a obtener beneficios. La GTXpro te brinda el poder de producir impresiones más rápido que nunca, brindándote una clara ventaja competitiva.

Imprimí con precisión

Nunca sacrifiques la calidad de impresión por la velocidad de salida. Con una resolución de impresión de 1200 x 1200 ppp combinada con tintas textiles Innobella de vanguardia, tus diseños pueden incorporar todo el espectro de colores e incluso los detalles más pequeños se imprimirán con una claridad fantástica.

Imprimí en una pasada

Con los canales de tinta blanca apilados justo detrás de los canales CMYK, podés imprimir casi cualquier cosa en una sola pasada.

Imprimí con simpleza

Ser fácil de usar y mantener es una de las características más importantes de GTXpro. La estación estándar de tapado húmedo minimiza las boquillas obstruidas y el sistema de circulación de tinta blanca mantiene el sistema preparado y listo para imprimir.

Imprimí prácticamente en cualquier lugar

La GTXpro es más que una impresora de remeras. El gran espacio entre el cabezal de impresión y el sustrato hace que puedas imprimir fácilmente sobre las costuras, las cremalleras y la parte superior de los bolsillos.

Imprimí más grande

La GTXpro tiene el área de impresión más grande de todas las impresoras DTG de Brother. Con un tamaño de impresión máximo de 16 ”x 21” (40,64 x 53,34 cm), tus diseños pueden ser más grandes y atrevidos que nunca. Los artículos extra gruesos no son un problema gracias al sistema de altura de la platina ajustable.

Imprimí con seguridad

Las tintas Innobella Textile utilizadas por GTXpro son tintas de pigmentos a base de agua que cuentan con la certificación Okeo-Tex Eco-Pass y cumplen con la CPSIA. El envase innovador utiliza menos plástico gracias a las nuevas bolsas reemplazables por lo que hay menos impacto en el medio ambiente.

Imprimí con confianza

Cuando imprimís y curás completamente un artículo con las tintas GTXpro e Innobella Textile, podés estar seguro de su durabilidad y capacidad de lavado. Esto se debe a que las tintas Innobella Textile obtuvieron una puntuación de 4.0 o superior en las pruebas de lavado AATCC.

Imprimí con un socio

Brother respalda nuestros productos con una garantía limitada de dos años y una garantía total de un año. Y te respaldamos con la asistencia y el asesoramiento de expertos disponibles cuando lo necesites. Encontrá detalles en brotherdtg.com/warranty.

×