Tintas para GTXPro

La próxima generación de Brother DTG Chemistry: tintas textiles Innobella para la impresora GTXpro

El próximo avance en la tecnología DTG viene con su propia tinta avanzada y un nuevo y brillante conjunto de beneficios. Imprimí con mayor vitalidad y una gama de colores más amplia que nunca. Generá menos impacto en el medio ambiente con cartuchos que utilizan menos plástico. Producí impresiones que resistan múltiples lavados y mantengan su integridad por más tiempo. Todo esto con la comodidad y confiabilidad por las que se conoce a Brother DTG. Esa es la promesa de las nuevas tintas textiles Innobella.

Más colores y más luminosos

Llevá tus impresiones y diseños más lejos y hacelos más coloridos de lo que jamás soñaste. Nuestras tintas recientemente formuladas ofrecen una gama de colores más amplia y atrevida que simplifica la reproducción de diseños con mayor precisión y con un aumento visible de vitalidad.

Respetuoso del medio ambiente

Nuestras tintas Innobella Textile, más atrevidas y brillantes, son tintas pigmentadas a base de agua, cuentan con la certificación ECO PASSPORT de OKEO-TEX® y cumplen con la CPSIA. El envase innovador utiliza menos plástico gracias a las nuevas bolsas reemplazables, por lo que hay menos desperdicio y menos impacto en el medio ambiente.

Lavabilidad excepcional

Los diseños impresos con tintas Innobella Textile están diseñados para usarse, no para desgastarse. La fórmula especial combate los químicos que se encuentran en el detergente típico para ropa y resiste el roce y raspado de cremalleras y botones. El resultado es una prenda de gran apariencia que se ve más brillante, de mayor duración y con capacidad de lavado comprobada como lo demuestran las pruebas de lavado de la AATCC, donde nuestras tintas obtienen una puntuación de 4.0 o más en cada prueba.

Probado y certificado

La seguridad debe ser siempre una prioridad en cualquier producto, y con las tintas Innobella Textile podés estar seguro de que tus productos son seguros para todas las edades.

×